Se encuentra usted aquí

Fanny Lú grabará el himno de la selección Colombia

Por
Redacción Shock

La cantante y exjurado del reality show ‘La voz Colombia’ será la encargada de ponerle voz al himno oficial de la selección Colombia de fútbol. 

En el pasado, la intérprete de canciones como ‘No te pido flores’, tuvo participación en un evento de gran envergadura asociado al equipo nacional de fútbol.

Como antesala del partido Colombia-Chile, en el estadio ‘Metropolitano Roberto Meléndez’ de Barranquilla, la cantautora vallecaucana interpretó el himno nacional, siendo la única, de los recientes artistas que han cargado con dicha labor, en convencer a la opinión pública.

Artistas como Shakira, Fonseca y Peter Manjarrez tuvieron en el pasado ejecuciones poco satisfactorias del cántico nacional, ya sea en eventos deportivos o diplomáticos.

El canal RCN también creó su versión del himno de la selección, utilizada para promocionar el cubrimiento que realizará la cadena del mundial de fútbol. La canción es de autoría del cantante vallenato Jorge Celedón y utiliza la melodía de otro tema de su propiedad.

Según lafiscalia.com, la composición deberá estar lista a finales del mes de marzo para acompañar cualquier información o evento que se relacione con la selección.

Otro artista colombiano que tendrá participación musical en las gestas del mundial de fútbol será Carlos Vives, quien es la voz oficial de la marca Coca-Cola en la canción ‘La copa de todos’, himno de la compañía para el evento deportivo, en la cual contará con la compañía de la cantante brasileña Gaby Amarantos y el estadounidense de ascendencia brasileña David Correy

Por ElEspectador.com