Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fansino, la novedosa aplicación musical dedicada a los artistas

505767_fansino.png
fansino.png

La aplicación estadounidense Fansino, que ofrece a los artistas la posibilidad de supervisar quién está escuchando su música en tiempo real, ha ganado el premio a la mejor 'app' en los Mobile Premier Awards en su edición de 2015.

Fansino, disponible en Android e iOS, ha ganado el Best App Award durante una competición celebrada este 2 de marzo. Este premio la reconoce como la 'Mejor Aplicación del Año' en unos galardones que se celebran anualmente en Barcelona durante la primera jornada del Mobile World Congress y que están considerados los premios de referencia en el sector de las 'apps' a escala internacional.

Por su parte, la aplicación GPSGAY, de Uruguay, es una plataforma online y móvil para la comunidad homosexual que actúa como una red social y guía de entretenimiento para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, pero que también incluye chats, eventos, noticias y películas en 'streaming' para su público. Esta app está disponible también para Android e iOS.

La tercera galardonada, la aplicación de Sudáfrica Mobile Triage, ayuda a realizar un triaje correcto de los pacientes que llegan a los servicios de urgencias de centros de salud y hospitales proporcionando una valoración correcta, rápida y que ayuda a salvar vidas. 

Publicidad

  • Publicidad