Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2014 anuncia temporada de creyentes

107839_Shock
Shock

Cuando años atrás hablabamos del Estéreo Picnic era una especie de locura pensar que alguien en Colombia quisiera comprar una boleta sin conocer el cartel del festival, simplemente porque a esas dinámicas el público no estaba acostumbrado por estos lares y porque era un espectáculo nuevo en el que había que jugársela para creer ciegamente.

A pesar de esto siempre hubo gente que lo hizo y por eso fueron bautizados como Creyentes. En esta ocasión la cosa es a otro precio, porque año tras año las expectativas sobre el mismo se han superado. 

Por eso la convocatoria 2014 para movilizar a los creyentes del festival es todo un acontecimiento y probablemente las boletas se agoten en un tiempo récord al mejor estilo de los grandes festivales de verano europeos.

A meses de la quinta y más grande edición del festival, que se realizará entre el 3, 4 y 5 de abril de 2014, la organización hizo oficial esta temporada promocional.

Publicidad

Los primeros que podrán comprar sus boletas serán los clientes del Banco Aval, con una preventa exclusiva que incluye un descuento del 10%. 

Por 310 mil pesos, más el costo del servicio de Tu boleta, el público podrá adquirir las entradas del 1 al 6 de octubre de 2013 o hasta agotar 1.000 unidades, lo que suceda primero. 

Publicidad

Después del 6 de octubre o vendidas las 1.000 unidades disponibles, los combos estarán disponibles para el público Creyente general a un precio de $350.000 (más el servicio de Tu Boleta).Esta preventa terminará el 15 de octubre. 

A partir de ese momento los precios de la boletería se incrementarán por etapas y la cuenta regresiva lo hará ilusionarse con una banda u otra, y hacer toda clase de cábalas optimistas. 

La edición pasada reunió a artistas de la talla de The Killers, New Order,Café Tacvba, Two Door Cinema Club, Foals y Crystal Castles, entre otros. ¿Vale la pensa ser creyente? cada uno tiene la respuesta.

  • Publicidad