Se encuentra usted aquí

Festival Estéreo Picnic 2014 confirma su cartel oficial

Por
Redacción Shock

Después de muchos rumores y filtraciones, la organización confirmó las bandas invitadas a la quinta versión del Festival Estéreo Picnic 2014, que se realizará el 3, 4 y 5 de abril en las afueras de Bogotá.

Como cabezas de cartel estarán los Red Hot Chili Peppers, quienes ya estuvieron en el país en el 2011 con 10 álbumes bajo el brazo, siendo “I'm With You” el más reciente. Por su parte Nine Inch Nails llega al país con cerca de 25 años de historia, liderados por Trent Reznor y presentando “Hesitation Marks”, su más reciente producción. A este grupo se unen por nuestro continente Los Fabulosos Cadillacs, quienes acaban grabar una versión de 'Mal Bicho' con Santana, para el nuevo disco del guitarrista.  El grupo liderado por Vicentico llegará al país con su gira "El Ritmo de la Luz 2013". 

Junto a ellos estarán grandes artistas como Phoenix, Pixies, Julián Casablancas y Gogol Bordello por tan solo nombrar algunas y nacionales como Monsieur Periné, La 33 y el Freaky, con las que podrá ir ilusionándose desde ya con este listado.

Las entradas para el Festival Estéreo Picnic 2014 empezarán desde $450.000 en combo para los tres días de festival.

Primero estarán disponibles para tarjeta habientes de los Bancos Aval con descuento del 10% en una preventa especial, que irá del viernes 8 al miércoles 13 de noviembre o hasta agotar existencias.

El público general podrá empezar a comprar las suyas a precio full tan pronto se agoten esas primeras 2000 unidades destinadas para la preventa Aval, o desde el jueves 14 de noviembre a precio full, lo que suceda primero. Todo esto exclusivamente a través de TuBoleta.com y cualquier punto de venta Tu Boleta del país.

Temas relacionados: