Se encuentra usted aquí

Festival Estéreo Picnic 2015: estas son las fechas de la sexta edición

Por
Redacción Shock

Si usted es un fiel creyente del Festival Estéreo Picnic estamos seguros que esta noticia tal vez le pueda interesar.

A meses de que se lleve a cabo la sexta edición, sus organizadores ya comienzan a calentar motores para lo que se viene el próximo año y todos se programen desde ya para vivir tres días de música traída desde distintas regiones del globo.

A través de sus redes sociales, @festereopicnic, los organizadores revelaron que el próximo 12,13 y 14 de marzo de 2015 serán los días en los que Bogotá se vestirá de música y recibirá una vez más al Festival Estéreo Picnic.

Aunque aún no se conoce el cartel oficial y el lugar donde se llevará a cabo, el festival ya anunció la fecha en la que saldrán a la venta las entradas Creyentes: 19 de octubre. A partir de las 12 del medio día, en todos los puntos de venta Tu Boleta del país, y a través de la plataforma Vive.TuBoleta.com, podrán comprarse las entradas. El precio será de $375.000 pesos (sin recargo de servicio) y se venderá exclusivamente a manera de combo para los tres días del festival. 

hora bien, estos serán los precios de los combos que se llevarán a cabo para la venta de las boletas:

  • Combo etapa 1: $455.000
  • Combo etapa 2: $495.000
  • Combo etapa 3: $595.000

Mientras que el precio de la boleta individual tendrá el siguiente valor:

  • Individual etapa 1: $245.000
  • Individual etapa 2: $295.000 

La organización pide tener en cuenta las siguientes recomendaciones sobre la venta de boletería: 

1) La manilla será válida durante los 3 días del Festival Estéreo Picnic 2015.
2) Habrá 2.000 combos CREYENTES disponibles hasta agotar existencias.
3) Los primeros 1.000 combos estarán habilitados para clientes de bancos Grupo AVAL durante los días 19, 20 y 21 de octubre o hasta agotar existencias.
4) Habrá 1.000 combos a la venta para el público general al finalizar la etapa de clientes Grupo AVAL.
5) El precio para CREYENTES es de $375.000 y el único distribuidor autorizado de estos combos es Tu Boleta.
6) Inmediatamente se agote la etapa de CREYENTES, se habilitará la venta general, por lo que no se esperarán los 3 días estipulados para el inicio de COMBO ETAPA 1.
7) El COMBO ETAPA 1 consiste en 2.000 boletas y tendrá 3 días de exclusividad para clientes de bancos Grupo Aval o hasta agotar existencias.
8) 
Para el COMBO ETAPA 2, saldrán a la venta 4000 boletas para clientes de bancos Grupo Aval. Si pasados los 3 días estipulados para esta etapa aún quedan boletas, se habilitará la venta para el público en general. 
9) 
El COMBO ETAPA 3 contará con un aforo de 4000 boletas de nuevo con 3 días de exclusividad para clientes de bnacos del Grupo Aval

En la edición pasada, el Festival Estéreo Picnic tuvo en su escenario a artistas de la talla de los Red Hot Chili Peppers, Capital Cities, Nine Inch Nails, Los Fabulosos Cadillacs, Tïesto, Cut Copy, Julian Casablancas, Zoé y muchos más. 

Temas relacionados: 
Publicidad