Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Festival Internacional Altavoz 2013 ¡Levanta tu voz por la vida!

169407_Altavoz
Altavoz

El festival que este año llega a su décima edición y se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de noviembre anuncia su programación detallada y los horarios de cada una de las presentaciones artísticas.
A dos semanas para el Festival Internacional Altavoz 2013, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Cultura Ciudadana, confirma la programación detallada del evento, que espera reunir este año a más de 80.000 personas en la Cancha Cincuentenario de la ciudad.

El Festival Altavoz 2013 contará con programación simultánea en dos escenarios denominados: Tarima Principal y Tarima Norte, situados en la Cancha Auxiliar del Estadio Cincuentenario y el parqueadero del Parque Norte (entre la Universidad de Antioquia y el Parque Norte).

El primer día, Altavoz 2013 recibirá a 19 agrupaciones, 13 de ellas de Medellín y Antioquia, dos de Bogotá, una de Pereira y una de San Andrés y los internacionales de Alborosie (Italia) y Anita Tijoux (Chile).

Para la segunda jornada, 22 bandas compartirán tarima, de las cuales hay 3 internacionales, 3 nacionales y el resto locales. Durante el tercer y último día del Festival, las dos tarimas amplificarán el sonido de 19 agrupaciones, entre ellas 3 internacionales.

Publicidad

Cada presentación tendrá una duración aproximada de 30 minutos para las agrupaciones locales, de 30-50 minutos para las bandas nacionales y para los artistas internacionales se extenderá a una hora y 30 minutos, un tiempo en el que compartirán con los asistentes un amplio repertorio, con un recorrido por sus clásicos, propuestas recientes y nuevos materiales sonoros. Entre agrupación y agrupación habrá un tiempo de 10 minutos. 

Las jornadas iniciarán desde la 1:30 p.m. y se extenderán hasta las 12:30 a.m., reuniendo a los seguidores, expertos, artistas, medios de comunicación y autoridades en torno a una celebración de vida, en tres días en los que la música es una y única.

Publicidad

Para conocer la programación completa, los horarios y todas las noticias alrededor de Altavoz 2013 ingrese AQUÍ.

  • Publicidad