Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Festival Internacional de las Artes: Vicentico estará en el cierre del festival

250766_vicentico.jpg
vicentico.jpg

El cantautor argentino Vicentico será el encargado de cerrar el Festival Internacional de las Artes (FIA), que se celebrará en Costa Rica del 3 al 14 de abril próximo, informó este viernes la organización.

Por medio de un comunicado, el FIA manifestó que el ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más aclamadas del ska latinoamericano, hará un recorrido musical de su carrera durante el concierto de abril, que se realizará en el Estadio Nacional, recinto que tiene una capacidad para 35 mil personas.

En el concierto de cierre en Costa Rica estará junto a Vicentico el grupo colombiano Bomba Estéreo, la banda chilena Astro de rock alternativo, el Instituto Mexicano del Sonido que mezcla canciones clásicas de los setenta y ochenta con la música electrónica y la banda costarricense 424.

El Festival Internacional de las Artes es un espacio que fomenta la diversidad cultural, con la presentación de danza moderna, folclórica o popular, música de todos los géneros, teatro, artes plásticas, circo, entre muchas otras actividades.

Publicidad

Este año el invitado de honor del festival será Rusia, que al mismo tiempo permitirá un intercambio cultural entre ambas naciones.

EFE

Publicidad

  • Publicidad