Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fin a las especulaciones: Este es el cartel del Lollapalooza Colombia

Ya se destapó el cartel más esperado de los últimos tiempos. He aquí los artistas que abrirán el telón de Lollapalooza en Colombia.

570299_lolla.jpg
lolla.jpg

Después de un largo tiempo de espera, ilusiones, especulación, y de hacer cuentas alegres de las giras y las fechas de nuestros artistas preferidos, por fin tenemos noticias del festival que llega para dar el golpe más certero en el mapa musical de Bogotá: el Lollapalooza.

En un evento especial en Armando Records, nos empezaron a soltar en directo cada uno de los partícipes de este magno evento.

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

La fecha y el lugar de la fiesta ya están más que claros: 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. Ahora, para los que no compraron la boleta a ojo cerrado, les llegó la hora de romper el marrano, alquilar un órgano, buscar trabajo o empeñar sus propiedades más valiosas para no perderse de este cartel.

La venta de boletería iniciará el 15 de junio a través de www.lollapaloozaco.com y puntos de venta TuBoleta. Como siempre habrá una preventa especial para los tarjetahabientes AVAL (Combos General y VIP), que estará disponible por 72 horas desde el 15 de junio. Los clientes de otros bancos podrán comprar las entradas descargando un código de pago a través de las aplicaciones YEII y AVAL. Cuando finalice la preventa, la venta de boletería para el público general empezará desde las 9 a.m del 18 de junio.  

Publicidad

Serán cuatro tarimas las que reciban a esta selección de músicos. Por el momento Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa y The Chainsmokers aparecen como cabezas de cartel, aunque nombres como Robin Schulz, Mutemath y Cage the Elephants resaltan en el listado. Por Colombia estarán artistas como Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Doctor Krápula, Esteman y El Freaky.

Todavía falta por anunciar una banda, por lo que las teorías de conspiración no descartan a Radiohead y Rihanna.

¿Qué tal? 

618213_cartel_primavera_sound.png
cartel_primavera_sound.png

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad