Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Foo Fighters estará de concierto en Colombia?

443283_foo2.jpg
foo2.jpg

Los rumores sobre la posible visita de Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett a Colombia toman cada vez más fuerza.  

Medios de comunicación latinoamericanos como rutarock.com (de Chile) y el blog themusicpimp.com (del periodista Alejandro Marín), entre otros, han dado a conocer esta semana que la gira de Foo Fighters por Suramérica es casi una realidad. A esto se suma la información otorgada por el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien se caracteriza por presentar datos certeros en su cuenta de Twitter sobre las próximas giras suramericanas que llevarán a cabo algunas bandas internacionales – vale la pena rememorar que hace unos meses atrás Flesch dio a conocer la exclusiva sobre el show de Arctic Monkeys y Queens of the Stone Age en Colombia –.

Según los trinos que se encuentran en @jnflesch los señores de Foo Fighters estarían presentándose en Brasil (Rio de Janeiro y São Paulo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago de Chile) y Colombia (Bogotá). Así mismo, el periodista carioca aseguró que Dave Grohl y compañía no irían a Perú ni a Paraguay.

Por su parte, Alejandro Marín (directo de la emisora La X) señaló que fuentes cercanas a él confirmaron la llegada de Foo Fighters al país en enero de 2015 para presentarse en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Publicidad

Cierto o no, le recomendamos que empiece a ahorrar la plata de las onces y/o la que llega en cada quincena a su cuenta bancaría para que no se pierda este brutal show.

  • Publicidad