Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gane puntos en navidad con estos consejos sobre qué regalar

Que lo recuerden por algo muy bueno.

591695_regalo_navidad.jpg
regalo_navidad.jpg

Llegó diciembre y todo el mundo  anda en mood fiesta, principalmente porque para muchos empieza la época de vacaciones en donde pueden disfrutar de la pareja, la familia y los amigos. La app de cita AdoptaUnMan.com organizó un listado de puede sacar a muchos hombres de un apuro y asegurar ese levante

1. Perfumes: Los perfumes siempre conquistan y son en definitiva un regalo que no pasa de moda y en el cual las opciones son infinitas. Elija un aroma que vaya con su personalidad. Por ejemplo, Coco Chanel sigue siendo un clásico que a ellas atrae.

2. Libros. Existen obras más interesantes que 50 Sombras de Gray, en serio. Así que puede sorprenderla con novelas impactantes como La elegancia del erizo de Mueirl Barbery, Amistades Peligrosas de Pierre Choderlos o Trópico de Cáncer de Henry Miller, que son buenas opciones si busca algo intenso. Cualquiera de estos libros le encantará.

3. Las series más Top: Si a su chica le gusta el suspenso e historias policiacas, True Detective de HBO (2014), es una excelente opción. Si le gustan las historias de guerra, amor y estrategias, puede regalarle Game of Thrones, también de HBO (2011) o Spartacus: Blood and Sand de Starz (2010), en esta última además, sin que se ponga celoso, recreará la vista.

Publicidad

4. Cortesías para Spa: Admitámoslo, encontrar algún regalo que pueda usar, como zapatos, accesorios o ropa no es nada fácil. Elija algo que seguro va a disfrutar. Una cortesía de Spa que sea de fácil acceso para ella y que sea flexible en los horarios para que pueda decidir el día, la hora y el lugar. Asegúrese que cuente no sólo con servicios como vapor o masajes, sino aquellos en que pueda disfrutar de tratamientos faciales o corporales. Le aseguramos que lo va a disfrutar

5. Experiencias para compartir. También puede hacerle un regalo y compartirlo con ella encontrando una actividad que les agrade a los dos. Por ejemplo, puede comprar tiquetes para un concierto, una función de teatro, o bien, pagar tiquetes de autobús o avión hacia un destino cercano para dejar la rutina atrás y divertirse de lo lindo en pareja.

Publicidad

  • Publicidad