Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Garulla, el juego interactivo que lo invita a limpiar vómito

205662_garulla.png
garulla.png

Tras el incidente que se presentó en el supermercado Carulla de la Calle 85 con Carrera 15 en Bogotá (entre dos jóvenes y los vigilantes de dicho lugar) el portal ocioweb se manifestó al respecto con un juego interactivo que se burla de la situación.

Por medio de un video publicado en YouTube se dio a conocer hace una semana el maltrato físico y verbal entre dos clientes de la tienda Carulla y los vigilantes de ésta. La riña se originó debido a que uno de los jóvenes que allí se encontraba vomitó el piso del supermercado y no lo limpió tal y como le sugirieron los trabajadores del lugar. Entre empujones y palabras subidas de tono la pelea terminó con un herido: el comediante Checho Leguizamón, quien tras escupir sangre y demostrar a los presentes que había sido lastimado, se marchó con la siguiente frase dirigida a su agresor: "pobretón hijue****".

Desde el portal ocioweb.com se dieron a la tarea de crear un juego (tal y como lo hicieron con el caso de Andrés Carne de Res) cuya misión es ayudar a Checho a limpiar el vómito de su amiga sin ser atrapado por los vigilantes de "Garulla" (muy al estilo Pac-Man). A medida que el juego avanza la dificultad de sus niveles se hace mayor y usted podrá escuchar la frase: "respete hijue****", entre muchas otras.

A continuación les dejamos el link del juego "GARULLA".

Publicidad

  • Publicidad