Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

George Michael lanzará su nuevo álbum el próximo 17 de marzo

232499_george_michaha.jpg
george_michaha.jpg

El cantante británico George Michael anunció que el 17 de marzo saldrá a la venta su nuevo trabajo "Symphonica", que incluirá algunos de sus legendarios éxitos, así como interpretaciones de sencillos de otros artistas.

El sexto trabajo de estudio de Michael, que llegó a la fama en las décadas de los años 80 y 90 con éxitos como "Careless whisper", estará coproducido por Phil Ramone e incluirá catorce éxitos que el artista británico empezó a grabar en 2011.

El álbum contará con versiones de algunos de los "hits" que lanzaron a George Michael a la fama, así como canciones popularizadas por otros cantantes como "My Baby Just Cares for Me", de Nina Simone, o "The First Time Ever I Saw Your Face", de Ewan MacColl.

Además, el primer sencillo del álbum, "Let Her Down Easy", también se dará a conocer el mismo día de su publicación, el próximo 17 de marzo, a través de iTunes y otras plataformas digitales.

Publicidad

Para celebrar el lanzamiento del nuevo trabajo, los seguidores del músico inglés, que ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo, se pueden descargar la canción "Praying For Me", incluida también en su nuevo álbum, a través de internet.

En mayo de 2013, Michael sufrió un accidente de coche en una autopista al norte de Londres que le causó heridas leves y en 2010 el cantante estuvo implicado en otro accidente de tráfico por el que fue condenado a ocho semanas de prisión por conducir bajo los efectos de las drogas y posesión de cannabis.

Publicidad

A finales de 2011, el ex integrantre del dueto Wham! estuvo varias semanas ingresado en un hospital de Viena aquejado de una grave neumonía que puso en peligro su vida.

Por EFE

  • Publicidad