Se encuentra usted aquí

Gondry crea una nueva película artesanal para 'Love Letters' de Metronomy

Por
Redacción Shock

El maestro Michel Gondry está de regreso al mundo del videoclip musical, del que estaba alejado desde 'Crystalline' de Björk en 2011. 

Esta vez su apuesta artística recae sobre el grupo inglés Metronomy, con el que vuelve a dar cátedra de su sorprendente estilo artesanal, que claramente explota para Björk en Bachelorette (1997), con decorados y tiros de cámara que crean la sensación 3D gracias al manejo de la perspectiva y los elementos con los que compone, ubicándolos estratégicamente en distintos planos visuales simultáneos, con esa apariencia propia de manualidades.

Con esa estética la banda toca la canción en una especie de estudio de televisión, que a su vez tiene otro particular estudio de grabación musical en el interior, realizado como una pieza gráfica estilo dummy. Todo ello con el efecto sonoro del público que aparece casi siempre en la cámara.

Otra obra de arte del director francés, reconocido por trabajar además con artistas como Massive Attack, Daft Punk, The Chemical Brothers, The White Stripes y Kylie Minogue, entre otros. 

'Love Letters' es el segundo sencillo de la esperada placa discográfica de la banda, que saldrá al mercado el próximo 10 de marzo. 

-Ver el video de LOVE LETTERS

Temas relacionados: