Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Good2go, la polémica aplicación que le robó el trono a Tinder

455935_good.jpg
good.jpg

Hoy, la comunicación a través de medios digitales es cada vez más fuerte debido al constante crecimiento que han ido teniendo las redes sociales – Google+, Facebook, Twitter – y los servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Line, Telegram, y otros. Así mismo, la incursión de aplicaciones para tener citas a ciegas y establecer encuentros sexuales dejó de ser un tabú entre los usuarios de smartphones para convertirse en un pasatiempo más en esta “era moderna” – como dirían los papás –.

Bien. Después de haberles presentado al famoso “cupido virtual” Tinder y luego de adentrarnos en el terreno sexual con Mixxxer, llega a las tiendas de iOS y Android: ‘Good2go’, una app pensada para aquellas personas que desean tener sexo seguro con un desconocido sin tener que entablar ningún tipo de compromiso.

El principal objetivo de esta aplicación, según lo ha dado a conocer su creadora Lee Ann Allman, es prevenir conductas sexuales inapropiadas dentro de la sociedad y ayudar a los más jóvenes (de 18 años en adelante) a iniciar de manera responsable su vida sexual.

¿Cómo funciona?

Publicidad

Debe registrarse con su nombre, edad y número telefónico. Una vez que haya completado el registro dentro de la aplicaciónusted podrá establecer contacto directo con alguien para concretar su futuro encuentro sexual. Dentro de las opciones que aparecen en la app para responder a la solicitud de alguien están: ‘Sí’, ‘Sí, pero tenemos que hablar antes’ y ‘No, gracias’.   

Así mismo, ‘Good2go’ le permite saber el estado de sobriedad de la persona en la que usted está interesado para tener sexo y otros tantos detallitos.

Publicidad

  • Publicidad