Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Google Glass le muestra cómo un día rosa se transforma en un infierno

298510_google_glass.png
google_glass.png

Con el paso del tiempo los avances tecnológicos nos han facilitado la vida. Por medio de los dispositivos móviles (smartphones, tablets, phablets, etc.) la comunicación con familiares, amigos y conocidos pasó de un recado, estilo telegrama, a través del beeper a un rápido y contundente mensaje vía whatsapp.

Así mismo, ya no necesitamos de computadores de mesa para leer nuestros correos, chatear con nuestros seres queridos o realizar importantes presentaciones del trabajo. Todo está al alcance de la mano (en el bolsillo del pantalón o en la maleta que usamos a diario), el asistente de voz de los equipos de Apple, Siri, lee los mails que se encuentran en tu bandeja de entrada y describe a la perfección el remitente, grado de importancia y la hora en que fue enviado. Sin duda, un mundo moderno en el casi nada es imposible.

Pero, pese al constante desarrollo de la tecnología algunas personas siguen viviendo en un mundo prehistórico en el que el macho alfa sigue violentando a su mujer (física y verbalmente), al menos, así lo podemos ver en este video presentado por Google Glass.

VER VIDEO AQUÍ

Publicidad

  • Publicidad