Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Grammy Latino 2013: Carlos Vives, Alex Campos y Andrés Cepeda entre los ganadores colombianos

199582_bzo4ys5caaa17rd.jpg
bzo4ys5caaa17rd.jpg

Carlos Vives, Alex Campos, Andrés Cepeda, Pipe Peláez y Manuel Julián, y el productor Julio Reyes Copello, fueron los artistas colombianos que ganaron Grammy Latino en la ceremonia que se realizaró este jueves en Las Vegas.

Vives fue galardonado junto a Andrés Castro por su canción 'Volví a nacer', en la categoría de Mejor Canción Tropical y además recibió el premio a Mejor fusión tropical y Mejor canción del año, imponiéndose a grandes como Alejandro Sanz y Caetano Veloso.

Por su parte Alex Campos demostraría porque es uno de los cantantes cristianos más importantes del continente, llevándose el premio de Mejor álbum cristiano en español con su trabajo 'Regreso a ti'.

Andrés Cepeda hizo lo suyo con  'Lo Mejor que hay en mi vida', siendo destacado en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Publicidad

La noche estaba prendida para los nacionales y como era de esperarse un artista de nuestra tierra Pipe Peláez y Manuel Julián triunfaron en Mejor álbum de cumbia/vallenato.

También el productor colombiano Julio Reyes Copello estuvo entre los grandes, por su aporte al disco de Kany García en la categoría de Mejor ingeniería de grabación.

Publicidad

No contaron con la misma suerte Bomba Estéreo, maría Mulata, Andrea Echeverri, Maluma y Mojito Lite , quienes fueron superadas por Natalia Lafourcade, Reynaldo Armas Caetano Veloso y Gaby Moreno respectivamente.

  • Publicidad