Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Guns N' Roses confirma concierto en Colombia

La banda acaba de anunciarlo en su página oficial y redes sociales.

574766_guns-n-roses.jpg
guns-n-roses.jpg

La banda acaba de anunciarlo en su página oficial y redes sociales.

La formación original liderada por Axl Rose y Slash estará en Medellín el próximo 23 de noviembre, en el Atanasio Girardot (Leer además El regreso de Guns N’ Roses: ¿Es para tanto?).

La legendaria banda de rock regresa al país con su formación original luego del épico concierto en Bogotá el 29 de noviembre de 1992, aquel día en el que mientras interpretaban November Rain se vino un aguacero bíblico que terminó la presentación (leer también La primera venida de Gun's N' Roses a Colombia). El grupo también estuvo en 2010, pero en aquella oportunidad Axl Rose era el único sobreviviente de los integrantes clásicos.

Antes de llegar al país, la agrupación visitará Perú, Argentina, Chile y Brasil. La gira latina Guns N' Roses comienza el 27 de octubre en Lima, Perú;continúa en Santiago de Chile el 29 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 4 de noviembre, Porto Alegre (Brasil) el 8 de noviembre, Sao Paulo (Brasil) el 11 de noviembre, Curitiba (Brasil) el 15 de noviembre, Río de Janeiro (Brasil) el 18 de noviembre y Brasilia (Brasil) el 20 del mismo mes. Antes de finalizar "Not in this Lifetime Tour" en San José de Costa Rica el 26 de noviembre, la agrupación se presenta en Medellín el 23.

Publicidad

A principio de 2015 Axl Rose y Slash anunciaron que se reencontrarían con la formación original de Guns N' Roses en abril durante el festival musical Coachella, sin embargo, gracias al interés que demostraron los fans, los músicos ofrecieron unos espectáculos días antes en Los Ángeles y Las Vegas, Estados Unidos (ver Así fue la presentación sorpresa de Guns N' Roses luego de 23 años).

El regreso de Guns N' Roses coincidió con la noticia de que Axl Rosesustituiría temporalmente al vocalista de AC/DC, Brian Johnson, de 68 años, que corre el riesgo de quedar sordo si continúa tocando en vivo..

Publicidad

Con esta noticia Medellín vuelve al ruedo como escenario de uno de los grandes conciertos de este año. Ya lo había hecho en el pasado con Madonna y Beyoncé. Foto Gettyimages.

 

  • Publicidad