Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Guns N' Roses entregó un show cargado de rock noventero en Bolivia

307808_guns.jpg
guns.jpg

La mítica banda estadounidense de rock Guns N' Roses enloqueció este fin de semana a sus fanáticos en el estadio de la ciudad de La Paz (Bolivia), donde tocó por primera vez en el marco de una gira latinoamericana.

Axl Rose abrió su presentación con su canción ‘You could be mine’, siguió con ‘You're crazy’, ‘Chinese democracy’, ‘Stranged, ‘Rocket queen’,  ‘Welcome to the Jungle’, ‘Live and let die’ y ‘Civil war’.

La euforia estalló cuando cantó ‘Sweet child o' mine’, uno de sus éxitos históricos, y puso a suspirar a sus seguidores con la romántica ‘November rain’, tema para el que Rose tocó un piano azul.
En medio de la interpretación de ‘Knockin’ on Heaven’s Door ‘, Axl Rose, que es el único miembro de la banda original, agradeció a sus seguidores haber asistido a su presentación en el estadio Siles, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Tras dos horas y media de concierto, la presentación fue cerrada con la canción ‘Paradise city’.

Publicidad

Acompañaron al mítico cantante, los guitarristas DJ Ashba, Ron "Bumblefoot" Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer. 

EFE

Publicidad

  • Publicidad