Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gustavo Cerati murió en Argentina

435329_3.jpg
3.jpg

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", así lo confirma el médico Gustavo Barbalace, en comunicado publicado en la página oficial del artista en Facebook. (Ver especial Shock).

"Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia", finaliza el texto firmado por la familia Cerati.

El pasado 15 de mayo se cumplieron cuatro años desde que Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular mientras daba un concierto en Caracas, Venezuela. El 11 de agosto, el cantante argentino cumplió 55 años inmerso todavía en ese coma profundo, del que todos sus fans ansíaban su pronta recuperación.

Este día su madre Lilian Clark había dicho una vez que no perdía la esperanza de que su hijo despierte y se recupere. "Hay algo en él que está vivo, está presente. Claro que tenemos que seguir, aunque esto es lento y duro, pero no importa, cada cosita nueva que vemos es algo más que apuntamos a favor nuestro" indicó Clark.

Publicidad

"Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas", dijo Clark.

Gustavo Cerati era padre de Benito (21 años) y Lisa (18), los dos hijos que tuvo el artista con su exesposa Cecilia Amenábar, una modelo, actriz y dj chilena.

Publicidad

Noticia en desarrollo.

  • Publicidad