Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gustavo Cerati será homenajeado en la nueva edición del Car Audio

501467_cerat_1.jpg
cerat_1.jpg

En el marco del XIX Salón Internacional de Car Audio, a partir del viernes 23 de enero se dará inicio al Car Audio Rock Festival que llega a su versión número 13. La cita será en el Gran Salón de Corferias, pabellón 17, a partir de las 5:00 p.m.

Para este año, la organización del festival quiso rendir un homenaje a Gustavo Cerati (VER: ESPECIAL SHOCK - 4 AÑOS SIN CERATI) e invitó a la banda de rock 'Sobredosis de Soda' de Argentina. Por Colombia, se presentará la banda bogotana Don Tetto, y dos bandas ganadoras de la convocatoria previa.

La banda 'Sobredosis de Soda' fue conformada a mediados de 2005, y es considerada la mejor banda tributo a Soda Stereo. Con una puesta en escena similar a la del mítico trío, un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y hasta una reproducción idéntica de todos los temas, debido a la similitud de la voz del fallecido músico Gustavo Cerati.

El evento tiene un costo de $ 44.000, la localidad General, y $ 60.500 la localidad Platino. Además del ingreso al concierto de las cuatro agrupaciones, los asistentes podrán asistir al Salón Internacional de Car Audio, el Salón de Hot Rod, el Salón de Tuning, el Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, Chicas Car Audio y el Xtreme Fest.

Publicidad

ElEspectador.com

  • Publicidad