Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Hace 20 años The Offspring dio a luz un hijo de nombre 'Smash'

305089_the_offspring.jpg
the_offspring.jpg

En 1994 una de las bandas de punk rock más importantes del momento, The Offspring, daba a conocer al mundo el que sería su tercer álbum en estudio, ese hijo musical que llevó a Dexter Holland y compañía al estrellato y que los convirtió en iconos de toda una generación, 'Smash' (escuchar disco completo AQUÍ).

La placa discográfica se convirtió, junto al 'Dookie' de Green Day, en una pieza representativa para la escena punk de los años 90. Con más de 16 millones de copias vendidas y dos exitosos sencillos girando en las orbitas radiales y televisivas ('Come Out And Play' y 'Self Esteem'), The Offspring demostró que se puede triunfar de manera masiva sin vender su estilo musical y formas de pensar a la mercadotecnia.

Y con motivo de estos primeros 20 años, la banda ha planeado interpretar durante su tour europeo (que inicia el próximo mes de mayo y culmina en julio) los 14 tracks que componen el disco, lanzar una reedición del mismo bajo el sello discográfico que lo vio nacer (Epitath Recrods) e incluir, para los más fanáticos, una caja en la que se podrán encontrar fotografías inéditas del grupo, pinturas, autógrafos, una copia en vinilo, etc. 

Felices 20 años para quienes crecieron escuchando discos como el 'Smash' de The Offspring

Publicidad

  • Publicidad