Se encuentra usted aquí

Harley Quinn, Deadshot y Enchantress en las nuevas portadas de Empire

Por
Redacción Shock

Empire realizó un especial de Suicide Squad en el que vimos al Joker como su protagonista principal. Sin embargo, hoy Harley Quinn, Deadshot y Enchantress le robaron el protagonismo con estas portadas. 

‘Suicide Squad’ es quizás una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics, todos quieren ver cómo será ese encuentro en la pantalla grande entre el Joker y Harley Quinn, así como la relación de esta villana con Deadshot, un asesino a sueldo que hizo su primera aparición en Batman #59.

El boom de esta película, que llegará a las salas de cine meses después del lanzamiento de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, ha llevado a los señores de Empire a realizar un especial de este filme. Fotos exclusivas y portadas de lujo harán parte de la edición decembrina del magazine británico.

Esta semana las redes sociales colapsaron con las dos portadas del Joker que fueron publicadas en Facebook (CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS), y ahora son Harley Quinn, Deadshot y Enchantress quienes se roban el protagonismo de este especial.

Temas relacionados: