Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

HBO estrena este domingo su nueva serie 'Magnífica 70'

514425_magnifica70.jpg
magnifica70.jpg

“Es una mezcla vulgar de escenas de violencia, sexo, lesbianismo y sadismo, eso si contar con las críticas obvias al régimen”, dice de forma vehemente Vicente en el tráiler promocional de ‘Magnífica 70’, la nueva serie de HBO producida en Brasil que se estrena este domingo 24 de mayo a las 7 de la noche.

La historia narra la vida de este hombre sumido en la monótonía de su trabajo en la oficina de la Censura Federal de San Pablo en los años 70, que un día queda tan impresionado con la película "A Devassa da Estudante" (La Estudiante Fogosa) y su protagonista, la misteriosa Dora Dumar; que lo lleva a trabajar como director de películas con Manolo, dueño de la productora Magnífica Cinematográfica. A partir de ahí se empieza a desarrollar un triángulo amoroso cargado de obsesión. 

El reparto principal cuenta con la participación de Marcos Winter (Vicente), Maria Luiza Mendonça (Isabel), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo), Paulo Cesar Pereio (general Souto), Joana Fomm (Doña Lucia), Bella Camero (Ángela), Rogerio Froes (Don Lorenço), Stepan Nercesian (Larsen), Pierre Baitelli (Dario), y André Frateschi (Flint), entre otros.

El primer capítulo de la serie de HBO que cuenta con 13 episodios de 60 minutos cada uno podrá verse también de forma gratuita y abierta  en  la plataforma de streaming del canal, HBO GO, por HBOMAX.tv y por la página de YouTube de HBO Latinoamérica.

Publicidad

  • Publicidad