Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Hermano de Paul Walker podría hacer parte de 'Rápido y Furioso 7'

207183_cody.jpg
cody.jpg

Con el fin de terminar las grabaciones de 'Rápido y Furioso 7', Universal Pictures ha pensado en Cody Walker como reemplazo de su hermano en la séptima entrega de esta saga de acción debido a su gran parecido físico. 

El diario Daily Mail ha dado a conocer que el hermano menor de Paul Walker podría hacer parte de las últimas escenas de 'Rápido y Furioso 7'. "Se dieron cuenta que necesitaban a alguien que se pareciera a él para terminar la película y ahí es cuando dieron con su hermano, casi idéntico, Cody", indica el medio inglés.

"Podrían dispararle a Cody por la espalda y a distancia y si se tratara de un disparo que necesitara el rostro de Paul en primer plano, se puede utilizar trabajo digital más adelante. Si Cody está de acuerdo es porque querrá honrar la memoria de su hermano. Hay muchos detalles que aún deben ser resueltos, pero en estos momentos la familia, el reparto y todo el equipo está todavía de duelo", manifestó Universal Pictures al Daily Mail.

"En este momento creemos que nuestra responsabilidad es detener la producción de 'Rápido y Furioso 7' por un tiempo y poder evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Estamos comprometidos en mantener a los fans de la saga informados y vamos a proporcionarles más información cuando la tengamos. Hasta entonces, sabemos que están unidos a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker", concluyó la productora.

Publicidad

  • Publicidad