Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Homero Simpson será el presidente de la "Nación Simpson"

250382_escudo-nacion-simpson-en-fox.jpg
escudo-nacion-simpson-en-fox.jpg

Fox se prepara para celebrar un aniversario más de la familia amarilla más famosa de la televisión: Los Simpson. Como se trata de los primeros 25 años, el canal crea 'Nación Simpson', una campaña promocional que da vida a un nuevo país compuesto por 26 millones de habitantes.

"Somos millones. Solamente los fanáticos de la serie registrados en las redes sociales oficiales de América Latina superan en cantidad a los habitantes de Costa de Marfil, Mozambique o la República China", dice el canal en un comunicado.

250382_escudo-nacion-simpson-en-fox.jpg
escudo-nacion-simpson-en-fox.jpg

Como hombre de hogar, Homero Simpson asume como presidente de esta nueva nación que cuenta con su propio himno, escudo y bandera oficial especialmente diseñados para la ocasión. Bajo un sistema democrático, la audiencia podrá votar a través de las redes sociales al resto de los personajes que ocuparán distintos cargos públicos dentro del ministerio de la risa, ministerio del delirio, ministerio de la ineptitud y ministerio de las rosquillas, entre otros.

Publicidad

"Ideado por el equipo creativo de Fox International Channels Latin America y bajo el tagline 'Somos Millones', la creación de esta nueva "nación" destaca el alcance y fuerza de la serie en la región y la cantidad de fanáticos registrados en las redes oficiales de América Latina", aseguran los directivos del canal.

  • Publicidad