Se encuentra usted aquí

Impresionante comercial de FIFA 14 transforma a un joven en Lionel Messi

Por

Con la premisa: “en FIFA 14 tú eres parte del juego”, incluida en el nuevo comercial televisivo del videojuego,  la desarrolladora Electronic Arts y la nueva consola de la multinacional estadounidense Microsoft dejaron al descubierto las impresionantes gráficas con las que cuenta esta nueva entrega de la serie FIFA.

En menos de un minuto, este video nos enseña como un joven, amante de los videojuegos y fanático a morir del fútbol, sufre una increíble transformación que lo transporta del sillón de su sala y la comodidad del control de su nueva Xbox One, a la cancha de juego. Vestido con el uniforme del Barcelona y portando el 10 de la “La pulga” Messi, EA quiso dar a conocer que en FIFA 14 usted puede hacer más que estar sentado frente a una pantalla y pasar horas jugando para convertirse en la verdadera estrella del partido.

Por otra parte, vale la pena resaltar que PES 14 acaba de lanzar el tráiler de su DLC 2.0 para PlayStation 3 mostrando enriquecedores momentos de su jugabilidad. Por lo que la batalla entre estas dos entregas se fortalece tanto como la actual competencia de las nuevas generaciones de consolas.

Temas relacionados: