Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicia el rodaje de la cinta 'Piratas del Caribe 5'

504698_jackss.jpg
jackss.jpg

En Queensland, Australia, comenzó el rodaje de la quinta entrega de la saga "Piratas del Caribe". Titulada "Dead men tell no tales", esta producción de Disney y Jerry Bruckheimer será dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki: una aventura fantástica).

Johnny Depp vuelve a interpretar (días después de su matrimonio con Amber Heard) el rol por el que recibió nominación al Óscar, del Capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos e importantes que ha encarnado. (Ver galería Los amores de Johnny Depp y su matrimonio con Amber Heard).

En "Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales", Jack Sparrow siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Brand (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar... incluyéndolo. (Leer también Johnny Depp vuelve a la música).

La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

Publicidad

Además de Depp y Bardem, en "Dead men tell no tales", participan las jóvenes estrellas Kaya Scodelario (Maze Runner: correr o morir), Brenton Thwaites (El dador de recuerdos) y Golshifteh Farahani (Éxodus: dioses y reyes). El elenco se completa con los conocidos Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.

La quinta entrega de la saga inspirada en la atracción de los parques temáticos de Disney y que ha recaudado $3.7 mil millones de dólares en taquilla en el mundo, se filmará enteramente en Village Roadshow Studios y en locaciones de Queensland, Australia.

Publicidad

Por EFE

  • Publicidad