Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inició el rodaje de '50 sombras de Grey' tras varias polémicas

207719_50_sombras_de_grey.jpg
50_sombras_de_grey.jpg

Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de "Cincuenta Sombras de Grey".

El rodaje de la esperada adaptación de "Fifty Shades of Grey" inició el pasado 2 de diciembre en Vancouver (Canadá), después de una tumultuosa preproducción que soportó las iras de miles de fans de la obra de E.L. James y fue testigo de la renuncia de su actor principal, Charlie Hunnam.

El drama erótico centrado en el magnate Christian Grey y la estudiante Anastasia Steeleestá protagonizado por Jamie Dornan, el exmodelo de Calvin Klein, encargado de sustituir a Hunnam, y Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson. De esa forma se ponía fin a una enorme polémica en las redes por parte de los fans de la trilogía literaria, que mostraron su rechazo hacia los actores elegidos con peticiones para que fueran sustituidos por nombres como Ian Somerhalder, Matt Bomer, Alexis Bledel o Shailene Woodley.

"Definitivamente, no me da miedo", dijo Dornan, de 31 años, a la publicación Entertainment Weekly. "Pude entrever cómo sería el rodaje durante las pruebas que hice y para entonces ya conocí a Dakota. Nada de lo que vi me asustó. Todo el sexo que contiene el libro es esencial para contar la historia", añadió.

Publicidad

En las últimas semanas se han ido sumando más nombres al reparto de la película dirigida por la británica Sam Taylor-Johnson, como es el caso de Marcia Gay Harden y la cantante Rita Ora, que darán vida, respectivamente, a la madre adoptiva y la hermana del protagonista. El elenco lo completan Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes y Max Martini.

Por: ElEspectador.com

Publicidad

  • Publicidad