Se encuentra usted aquí

Instagram permitirá videos de 60 segundos y Selena Gómez debuta con el suyo

El cambio responde al aumento de más del 40% en el consumo de videos, lo que generó la inquietud de mejorar la experiencia.
Por
Redacción Shock

Como ya lo habíamos anunciado y luego del pánico generado por la noticia del cambio del timeline (Leer Pánico en Instagram por cambios inminentes en el timeline), el portal The Verge anunció otra de las esperadas transformaciones de la popular red social.

Los videos que desde 2013 no podían exceder los 15 segundos, ahora serán de hasta 60. Así no lo muestra la cantante Selena Gómez en su más reciente clip, en el que se divierte con su música trabajando en el estudio, mientras escribe: "So insta has 60 sec vids now... also new stuff".

Esta nueva posibilidad creativa según Instagram estará disponible en los próximos meses para la mayoría de los mortales. El cambio responde al aumento de más del 40% en el consumo de videos, lo que generó la inquietud de mejorar la experiencia.

Mientras esto se hace realidad, lo que sí está ya disponible para el sistema iOS 7.19. es nuevamente la posibilidad de hacer multiclips a partir de varios videos que estén en nuestras biblioteca de fotos, eliminando aplicaciones que hacían el papel de intermediarios.
 

Temas relacionados: