Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Instagram presenta su nuevo botón para compartir fotografías de forma privada

529838_instagram_emailing_reasonwhy.es_.jpg
instagram_emailing_reasonwhy.es_.jpg

Tal parece que esta es la época del año en la que Instagram decidió cambiar de piel para facilitarles las cosas a sus usuarios. Luego de darse a conocer que esta plataforma había ampliado su rango de formatos fotográficos (VER: La nueva función de Instagram que se despide de las fotos cuadradas)  e implementado una nueva característica para crear collage, ahora la popular app decidió mejorar sus características privadas.

El envío de imágenes y videos por mensaje directo ahora se puede realizar desde el news feed de Instagram con la versión 7.5 de esta aplicación que incluyó  junto al “corazón” y botón de comentarios una flecha que le permite al usuario enviar cualquier foto publica a sus amigos sin que otros la vean, en conclusión, y como bien lo expone @lapsiquiatreriadice: "novias del mundo preocúpense, ahora es más fácil hablar por Direct Message".

Además de esta nueva función, Instagram señaló en un comunicado que le dará la opción al usuario de nombrar los grupos de personas con las que hablan en privado y responder un comentario a alguna foto con otra imagen o emoji.

  • Publicidad