Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ir al gym para conseguir pareja a través de aplicación

Uno de cada cinco usuarios de Happn prefieren hacer deporte para conocer a alguien.

585640_gym_happn.jpg
gym_happn.jpg

Conseguir pareja mientras se hace ejercicio puede sonar como el cliché más grande del mundo. Sin embargo, según una encuesta que realizó Happen uno de cada cinco usuarios de la aplicación prefiere hacer deporte para conocer a alguien, en lugar de la típica salida al cine, cena o tomar un trago. Es decir, estas personas están dispuestas a intentar conocer a alguien mientras sudan.

Hay mucho que decir acerca de conocer a alguien en el gimnasio. Si ambos coinciden ahí, es obvio que comparten algo en común, posiblemente tengan estilos de vida similares y se interesan por cuidar su salud o apariencia física. Sin embargo, el acercamiento tiene que realizarse de forma correcta sobre todo considerando que hay audífonos que aíslan a las personas y rutinas intensas que no se deben interrumpir. Claire Certain, directora global de tendencias y comunicación de Happn, comparte sus mejores consejos de cómo levantar a alguien en el gym:

Asistir regularmente

Establecer un horario regular para asistir al gimnasio, a medida que se comience a coincidir con la misma gente una y otra vez, esto ayudará a establecer una base para iniciar una conversación de forma natural. Hay que tener en cuenta que es muy diferente el hablar con alguien en el gym que conocer a alguien en un bar, pues en este último las conversaciones pueden encaminarse rápidamente hacia al terreno romántico.  

Publicidad

No sobreactuarse

Pretender que hizo 100 lagartijas cuando en realidad hizo cinco, intentar levantar el doble de peso o arreglarse demasiado para hacer deporte, son cosas que definitivamente se debe evitar. Las personas identifican desde lejos a aquellos que se esfuerzan demasiado por impresionar, lo cual no es bueno. 

Publicidad

Compartir conocimiento

Intercambiar tips y pedir consejos, quizá haya algún aparato que no ha usado o quiera saber dónde comprar la mejor malteada de proteínas. Esta es una buena manera de acercarse a alguna persona que le atraiga.

 

Publicidad

  • Publicidad