Se encuentra usted aquí

J Balvin cambia el reggaetón por los tatuajes

Por
Redacción Shock

El cantante intercambia los papeles por un día con su tauador y se atreve a hacer un pequeño dibujo en su cuerpo.

El polifacético J Balvin ha cambiado durante un día la música por su otra gran pasión, los tatuajes, ya que en esta ocasión su propio tatuador se ha ofrecido como lienzo para la primera obra del cantante.

"Para que vea lo que se siente, ¡haciendo mi primer tatuaje! Quedo feliz. ¡Tatuaje goshero!", publicaba Balvin en su cuenta de Instagram junto a un vídeo ilustrando el proceso.

El intérprete de 'Ginza' -cuyo videoclip ya ha superado los 40 millones de visitas en YouTube- no decora su cuerpo aleatoriamente, sino que cada dibujo tiene un significado para él.

"Cada tatuaje representa capítulos de mi vida", escribía Balvin en su perfil hace un mes junto a una foto de su torso al descubierto.

A pesar de que el cantante cuenta ya con más de 30 tatuajes en su cuerpo, no parece que por el momento tenga pensado parar, de hecho cuenta con toda clase de dibujos: una virgen, las frases "mi gente" y "mi familia", un diamante, varios ángeles... Su última adquisición se trata de los ojos de un tigre en el antebrazo. Bang Showbiz.

 

Temas relacionados: