Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jarabe de Palo esta noche en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá

118940__mg_6622.jpg
_mg_6622.jpg

El grupo de rock español está en nuestro país y esta noche darán un concierto imperdible en el Teatro Cafam de Bellas Artes.

Con un corpus de inolvidables canciones como ‘La Flaca’, ‘Agua’, ‘Bonito’, ‘Grita’ y 'El Lado Oscuro’ la agrupación española liderada por Pau Donés llegó hasta el territorio capitalino para ponernos a cantar a pulmón herido en esta noche de viernes.

El concierto hace parte de su Tour 2013 el cual inició el pasado 26 de abril en Los Ángeles, y con el que ya ha recorrido más de 24 ciudades: Miami, Chicago, Boston, Nueva York, Washington, México, Santiago de Chile, Viña del Mar y Buenos Aires.

Ahora bien esta no será la única presentación que Jarabe de Palo haga en nuestro país ya que el próximo 5 de octubre serán los encargados de cerrar con broche de oro el Festival de la Palabra ‘Abrapalabra 2013’ en Bucaramanga el cual se llevará a cabo en la plaza cívica Luis Carlos Sarmiento.

Publicidad

Actualmente, la agrupación española trabaja en su nuevo disco titulado ‘Somos’, placa que saldrá al mercado a principios del 2014 y contará con 12 canciones.

La última vez Jarabe de Palo visitó Colombia fue el 1 de noviembre de 2012, en el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá donde presentaron ‘¿Y ahora qué hacemos’, su último trabajo discográfico.  

Publicidad

Estuvimos ayer en la rueda de prensa con Jarabe de Palo y estas fueron las imágenes que logramos capturar. 

  • Publicidad