Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jared Leto, Will Smith y Tom Hardy encabezan el reparto de "Suicide Squad"

497104_jared-leto-shirtless-terry-richardson-01132014-10-600x450.jpg
jared-leto-shirtless-terry-richardson-01132014-10-600x450.jpg

Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto encabezarán el reparto de "Suicide Squad", la próxima aventura cinematográfica de Warner basada en las historias de los antihéroes de DC Comics, según ha confirmado la productora y distribuidora.

Smith interpretará a Deadshot; Tom Hardy ("The Dark Knight Rise") será Rick Flagg; Margot Robbie ("The Wolf of Wall Street") se pondrá en la piel de Harley Quinn y el ganador del Óscar Jared Leto ("Dallas Buyers Club") dará vida al Joker.

La película, cuyo estreno está previsto en 2016, la dirigirá David Ayer, guionista de "Training Day " o "Fury " -que también dirigió-, y contará asimismo con Jai Courtney como Boomerang, y Cara Delevingne como Enchantress, ha indicado Warner en un comunicado.

"Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe", dijo Greg Silverman, presidente de Warner Bros Pictures, al dar la noticia.

Publicidad

"Suicide Squad" es un equipo de antihéroes formado por villanos encarcelados que trabajan para el Gobierno de Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. EFE

  • Publicidad