Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jennifer Lawrence es el blanco de burlas de sus compañeros

200568_jenifer.jpg
jenifer.jpg

La actriz ganadora del  Óscar se convirtió en el blanco de bromas de sus compañeros de grabación.

Aunque su reputación en la meca del cine no ha dejado de crecer desde que se hiciera con el Óscar a la mejor actriz protagonista por 'El lado bueno de las cosas' a principios de este año, la extrovertida Jennifer Lawrence sigue irradiando entre sus compañeros de rodaje la misma modestia y naturalidad de sus comienzos, lo que permite a los coprotagonistas de 'Los juegos del hambre: En llamas' dirigir sus bromas pesadas hacia ella cada vez que comete un error en el set de rodaje.

"Es muy divertido trabajar con Jennifer  porque no le importa que la molestemos siempre por meter la pata. Cada vez que se le olvidaba una línea del guión, nos reíamos a carcajadas y le decíamos: 'vaya, creo que deberías ir devolviendo el Óscar'. Siempre fue el principal objetivo de nuestras inocentes bromas", reconoció el actor Josh Hutcherson en conversación con la agencia BangShowbiz tras el estreno de la película en Londres.

"No trajo su Óscar al rodaje ni llegó con aires de diva, esa es la verdad. Jennifer sigue siendo la misma persona alegre y extrovertida de siempre, además de ser una maravillosa actriz", añadió.

Publicidad

Por: BangShowbiz

  • Publicidad