Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

J.K Rowling reveló el secreto mejor guardado de Harry Potter

535280_harry-potter.jpg
harry-potter.jpg

La heptalogía de novelas fantásticas escrita por J.K Rowling dio a conocer nueva información sobre el joven mago que derrotó a Voldemort. Luego de publicar un texto en el portal Pottermore que entregaba detalles históricos de la Familia Potter, los fanáticos de Harry Potter continúan recibiendo sorprendentes datos para su bitácora. 

Pese a que ya han pasado ocho años desde la publicación del último libro de esta saga, los seguidores de HP siguen preguntándole a la escritora británica por algunos detalles que quedaron inconclusos, como el origen de la capa de invisibilidad que le es entregada al amigo de Ron y Hermione en su primer año en Hogwarts.

Según J.K Rowling, “la capa de la invisibilidad pertenecía a la familia Peverell y su heredera era una joven que con los años se convirtió en la esposa de uno de los primeros descendientes de los Potter, Hardwin. La mujer heredó dicha prenda a su hijo mayor y de ahí en adelante fue entregada al primogénito de los Potter, de cada generación hasta llegar a Harry”.

  • Publicidad