Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Joey Jordison afirma que no renunció a Slipknot

225272_joey_jordison.jpg
joey_jordison.jpg

El músico estadounidense  Joey Jordison afirmó el pasado 1 de enero que su salida de Slipknot fue tan sorprendente para él como para los fanáticos de la banda.

En un comunicado de prensa revelado por los miembros de esta agrupación de metal alternativo se dejaba en claro que la partida de Jordison se debía a una decisión personal del artista, sin embargo, él mismo desmintió dicha afirmación a través de un emotivo mensaje de año nuevo para sus seguidores  en su página oficial de Facebook:

"Me gustaría comenzar el año aclarando los recientes rumores y especulaciones tras mi salida de Slipknot. Quiero dejar en claro que YO NO RENUNCIÉ A SLIPKNOT. La banda ha sido mi vida por los últimos ocho años y jamás la abandonaría, ni a mis fans. 

Esta noticia me sorprendió tanto como a ustedes. Pese a que hay muchas más cosas que me gustaría decir debo guardar silencio por el momento. Quiero agradecer a ustedes por su inquebrantable amor y apoyo, y desearle a cada uno de ustedes un feliz y saludable año nuevo".

Publicidad

Ante esto, algunos de los más fervientes seguidores de Slipknot han manifestado que la partida de Joey Jordison indica el fin de la banda, situación que ha sido desmentida por Corey Taylor (vocalista) en su cuenta de Twitter:

  • Publicidad