Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

John Frusciante publicó su disco como solista desde el espacio exterior

296249_john-frusciante.jpg
john-frusciante.jpg

El ex guitarrista de la banda californiana Red Hot Chili Peppers presentó su nueva placa discográfica ‘Enclosure’ desde el espacio exterior.

La innovadora propuesta de John Frusciante le permitirá a sus seguidores escuchar este nuevo álbum del 1 al 7 de abril. Ahora, la pregunta es ¿cómo hizo el músico para que su álbum saliera de la Tierra? Sencillo, cargando las canciones en un satélite que fue lanzado al espacio desde el cohete NEPTUNE y creando una aplicación (la Sat-JF14, disponible para móviles iOS y Android) que le dará el poder de rastrear los pasos de ‘Enclosure’ y desde luego descargar los temas.

“Esta alianza con John Frusciante, Record Collection y Loducca representa un nuevo capítulo en nuestra búsqueda para explorar la relación cósmica entre el arte y la ciencia”, explicó Randa Milliron, cofundador Interorbital Systems. “Enclosure es una obra maestra musical y estamos muy emocionados de poder utilizar nuestra tecnología espacial para facilitar esta distribución sin precedentes”, concluyó.

Vale la pena recordarles que el disco estará disponible vía desde la aplicación Sat-JF14 hasta el próximo lunes 7 de abril.

Publicidad

  • Publicidad