Se encuentra usted aquí

John Frusciante publicó su disco como solista desde el espacio exterior

Por
Redacción Shock

El ex guitarrista de la banda californiana Red Hot Chili Peppers presentó su nueva placa discográfica ‘Enclosure’ desde el espacio exterior.

La innovadora propuesta de John Frusciante le permitirá a sus seguidores escuchar este nuevo álbum del 1 al 7 de abril. Ahora, la pregunta es ¿cómo hizo el músico para que su álbum saliera de la Tierra? Sencillo, cargando las canciones en un satélite que fue lanzado al espacio desde el cohete NEPTUNE y creando una aplicación (la Sat-JF14, disponible para móviles iOS y Android) que le dará el poder de rastrear los pasos de ‘Enclosure’ y desde luego descargar los temas.

“Esta alianza con John Frusciante, Record Collection y Loducca representa un nuevo capítulo en nuestra búsqueda para explorar la relación cósmica entre el arte y la ciencia”, explicó Randa Milliron, cofundador Interorbital Systems. “Enclosure es una obra maestra musical y estamos muy emocionados de poder utilizar nuestra tecnología espacial para facilitar esta distribución sin precedentes”, concluyó.

Vale la pena recordarles que el disco estará disponible vía desde la aplicación Sat-JF14 hasta el próximo lunes 7 de abril.