Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jon Snow está muerto, lo confirma su protagonista ¿Adiós a la esperanza?

Así lo volvió a asegurar Kit Harington, quien interpreta al personaje en la saga de 'Juego de Tronos', en el programa inglés 'Breakfast'.

553017_john-snow-1.jpg
john-snow-1.jpg

Así lo volvió a asegurar Kit Harington, quien interpreta al personaje en la saga de 'Juego de Tronos', en el programa inglés 'Breakfast', cuando el presentador le preguntó sobre lo que sucedería con su personaje en la sexta temporada.

“Tendremos que esperar y ver los nuevos capítulos que serán emocionantes, todo lo que puedo decirte es que Jon Snow está muerto, tal y como lo vimos en la temporada anterior. Estoy muy bien entrenado para estas respuestas", dijo el actor.

Este nuevo testimonio no nos dice absolutamente nada que antes no supiéramos, pero si aviva el morbo, tal y como en su momento sucedió con la 'muerte' de Glenn en 'The Walking Dead' y las múltiples teorías sobre su escape glorioso que terminarían por confirmarse.

Las palabras de Harington se unen a las de Maisie Williams (Ayra), quién afirmó no poder confirmar que Jon Snow estuviera vivo. O a las del director David Nutter, quien solo pudo decirle al mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "Jon Snow está más muerto que muerto".

Publicidad

Publicidad

De todas formas el afiche de esta temporada sigue confimándolo subliminalmente, aunque no sería la primera vez que nos lleváramos una gran decepción en la serie.

La respuesta definitiva la tendremos el próximo 24 de abril, cuando comience la nueva temporada por HBO.

  • Publicidad