Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jorge Drexler grabará parte de su nueva producción discográfica en Colombia

118968_Jorge Drexler
Jorge Drexler

El cantante uruguayo Jorge Drexler afirmó este viernes en Toronto (Canadá) que acaba de terminar de escribir las canciones de su nuevo disco, el cual empezará a grabar en Colombia tan pronto como acabe su gira ‘Mundo abisal’, el próximo 19 de octubre.

El artista uruguayo también reconoció durante una entrevista con la agencia EFE que la labor de escribir no le gusta. "Yo no escribo todos los días. No me gusta escribir, la verdad. No me gusta en el sentido que no se disfruta espontáneamente", dijo.

"No es un proceso que disfrute. Eso acaba de pasar. Llevaba dos o tres semanas escribiendo, que terminaron justo cuando empezó esta gira, de las cuales pasé unos 10 días en una playa de Cantabria en aislamiento, escribiendo. Es ahí donde hice el volcado grande de las canciones", agregó Drexler.

"Ya tengo todas las canciones para un disco nuevo que empezaremos a grabar en Colombia. Apenas terminemos esta gira nos vamos a ir un tiempo a Colombia a grabarlo y otro tiempo en Madrid. Estoy muy contento. Tengo un montón de canciones nuevas que me tienen lleno de ilusión", concluyó el artista.

Publicidad

Drexler indicó que espera que el disco esté disponible para el público en marzo de 2014.

Por: EFE

Publicidad

  • Publicidad