Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jorge Drexler nos descresta con su nuevo sencillo Universos Paralelos

248459_drexler.jpg
drexler.jpg

En 1989 Drexler empezó a escribir sus primeras letras, en 1992 editó su primer disco “La luz que sabe robar” y desde “Amar la trama”, su último disco lanzado hace cuatro años pasaron muchas cosas: una gira poderosa alrededor del mundo, o el lanzamiento de n, una ingeniosa aplicación para para tabletas y Smartphones donde los usuarios podían interactuar como pudieran con tres canciones de Drexler.

En el 2013 Jorge se arremangó la camiseta, acabó de componer sus canciones, y metió todo en una maleta para grabar la base de su disco en Bogotá, de la mano de una de las eminencias musicales de Colombia Mario Galeano (Frente Cumbiero, Los Pirañas, Ondatrópica), luego volvió a Madrid para darle las puntadas finales a “Bailar en la cueva”.

Hoy nos da el primer bocado de ese disco que está próximo a lanzarse en Marzo 25. Universos paralelos, una canción de esas como las que no tiene acostumbrados Drexler, que llegan directamente al corazón; esta vez en compañía de la rapera chilena- francesa Anita Tijoux.

Escuché aquí Universos Paralelos

Publicidad

  • Publicidad