Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jorge González, exintegrante de Los Prisioneros, sufrió un infarto vascular

503701_jorge.jpg
jorge.jpg

El reconocido músico chileno, exintegrante de la banda Prisioneros, se encuentra recuperándose satisfactoriamente, tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo, que afortunadamente no llegó a ser masivo, dice su familia a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

"Este tipo de afección hace que la persona pierda motricidad, sentido de la ubicación y del habla. Jorge trabajó sin saber esto durante la última semana, entregándose al máximo de sus fuerzas, que evidentemente no eran las óptimas para cumplir con los compromisos adquiridos y especialmente con las expectativas de sus fans", agrega el comunicado.

González había llegado a Chile procedente de Alemania la semana pasada, ofreciendo un 'errático' concierto el sábado en el Festival de Nacimiento, según afirma el periódico Emol.

El músico se recupera en la Clínica Universitaria de Hualpén.

Publicidad

"Preferimos pensar en el inmenso respeto y amor recibido, y aprovechar para agradecer al gran equipo de doctores, enfermeras y asistentes de la clínica. A esa excepcional banda de seres humanos que son los músicos, técnicos del equipo de trabajo del artista y a sus seguidores, que desde todos los rincones de Chile y del planeta siguen enviando sus mensajes de apoyo", expresó su familia, no sin antes criticar a algunos inescrupulosos que aprovecharon la situación en redes sociales para crear toda clase de historias. Foto: Facebook.

 

Publicidad

  • Publicidad