Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juan Pablo Jaramillo se declara gay en Youtube

496633_jaramillo.jpg
jaramillo.jpg

El popular Youtuber de 21 años, Juan Pablo Jaramillo, estalló las redes sociales este 27 de noviembre con su particular forma de declarar abiertamente su orientación sexual. Lo hizo a través de su canal de videos que cuenta con más de 835 mil suscriptores.

El videoclip que a la fecha cuenta con más de 200 mil reproducciones y el cual se titula ‘Mi orientación sexual es un secreto’ (ver aquí), Jaramillo dice: “Estoy aquí para decirles que soy gay. Pero no solo es decir eso y ya. Quiero aportarle algo a este mundo tan cerrado con el tema”.

Además, afirma que semanas atrás le contó a su familia quienes lo apoyaron de la mejor manera, y por eso decidió tomar el valor para contarle a todos sus seguidores quienes han estado junto a él durante todos sus años de carrera, y así mismo pidió que no lo juzguen por su condición sexual.

En el video también se revelan detalles de su vida amor y cuenta desde qué momento él empezó a sentir atracción por personas del mismo sexo. Así mismo este youtuber de 21 años afirma que “se nace gay, más no te haces gay con el tiempo”.

Publicidad

Este audiovisual de 18 minutos de duración ha generado toca clase de reacciones en la red razón por la cual su nombre se convirtió en tendencia al igual que el HT #TienesNuestroApoyoJuan 

  • Publicidad