Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juanes cantó y bailó con las modelos más bellas de Victoria's Secret

504937_victori.jpg
victori.jpg

El cantante colombiano Juanes participó en un programa especial de trajes de baño de las modelos de Victoria's Secret grabado en Puerto Rico y que se transmitirá el próximo 26 de febrero en la televisión estadounidense.

El interprete de "A Dios le pido" puso a bailar a las modelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio en la preparación de la nueva colección de la marca de ropa íntima femenina.

El cantante colombiano promocionará en Miami el especial de Victoria's Secret el próximo jueves, cuando la cadena CBS lo transmitirá, con un evento en compañía de la modelo Martha Hunt, informaron hoy los organizadores.

El programa, de una hora, es una especie de "detrás de cámaras" de las modelos en la preparación de los catálogos en Puerto Rico, en la que comparten con Juanes y el grupo Maroon 5.

Publicidad

El músico y actor estadounidense Adam Levine, vocalista de Maroon 5, es esposo de Prinsloo, una de las modelos que hacen parte de este especial, que documenta además sus experiencias personales.

Otras de la modelos que acudieron a la isla caribeña son Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Joan Smalls y Jac Jagaciak. EFE

Publicidad

 

  • Publicidad