Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juanes, el nuevo consentido de Disney

497719_disney.jpg
disney.jpg

El cantautor colombiano Juanes celebró su colaboración musical en la nueva película de Disney, "McFarland, USA", para la que interpreta la canción original titulada "Juntos (Together)".

"Al ver la película, me inspiró mucho el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe, y me siento honrado de ser ahora parte del equipo de 'McFarland, USA'", explicó Juanes en un comunicado de la discográfica Universal Music Latino.

El rockero latino aseguró que se emocionó mucho cuando Disney lo invitó a formar parte de un proyecto "tan especial" como grabar el tema para los créditos finales de la película.

La directora del filme, Niki Caro, afirmó estar "muy contenta" por haber contado con Juanes, ya que a su juicio su canción "se ajusta perfectamente al espíritu de 'McFarland, USA'".

Publicidad

La película narra una historia real acaecida en 1987 en McFarland, un pueblo californiano con problemas económicos ubicado en el Valle Central, mucho más pudiente.

La población protagonista apuesta todo para formar un equipo de "cross-country" bajo la dirección del entrenador Jim White, interpretado por Kevin Costner, quien acaba de llegar al colegio del pueblo, predominantemente latino.

Publicidad

White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender el uno del otro, pero el entrenador se da cuenta de que los muchachos tienen una habilidad real para correr y las cosas cambian.

Juanes se desplazó el pasado fin de semana a McFarland para rodar el vídeo musical de la canción del filme, que dirige también Caro, y se unió al desfile oficial del día festivo del pueblo.

Además, el ganador de dos premios Grammy y veinte Grammy Latinos ofreció un pequeño concierto improvisado para sus fans.

Con siete álbumes como solista y ventas multiplatino por más de 16 millones de copias, Juanes es el rockero latino con más reconocimiento en el mundo y uno de los líderes de opinión hispanos más relevantes en las redes sociales, donde cuenta con 18 millones de seguidores. EFE

Publicidad

 

  • Publicidad