Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juanes interpretó su tema 'Mil Pedazos' en Today Show

320050_000_485902619.jpg
000_485902619.jpg

Este 21 de abril Juanes se presentó en vivo en uno de los programas matutinos más importantes de Estados Unidos: Today Show. La Plaza Rockefeller de la ciudad de Nueva York fue el escenario en el que el artista colombiano interpretó su más reciente sencillo 'Mil Pedazos' – tema que hace parte del disco 'Loco de Amor' (ver aquí entrevista Shock) –.

Con banderas de Colombia y la energía al 100% los fanáticos de Juanes cantaron, aplaudieron y dejaron al descubierto el cariño que sienten por él, afecto que el artista también tiene por sus seguidores a quienes abrazó, regaló fotografías y firmó discos. 

Durante la presentación en el programa Juanes afirmó sentirse orgulloso de llevar una carrera como solista en la que ha podido recorrer el mundo cantando en español: "Es algo muy especial me hace sentir más cercano con a mi esencia, y al mismo tiempo me da la oportunidad de conectarme con personas que hablan diferentes idiomas. No importa el lugar en el que hayas nacido la música es universal".

Ver video a continuación:

Publicidad

  • Publicidad