Se encuentra usted aquí

Juanes interpretó su tema 'Mil Pedazos' en Today Show

Por
Redacción Shock

Este 21 de abril Juanes se presentó en vivo en uno de los programas matutinos más importantes de Estados Unidos: Today Show. La Plaza Rockefeller de la ciudad de Nueva York fue el escenario en el que el artista colombiano interpretó su más reciente sencillo 'Mil Pedazos' – tema que hace parte del disco 'Loco de Amor' (ver aquí entrevista Shock) –.

Con banderas de Colombia y la energía al 100% los fanáticos de Juanes cantaron, aplaudieron y dejaron al descubierto el cariño que sienten por él, afecto que el artista también tiene por sus seguidores a quienes abrazó, regaló fotografías y firmó discos. 

Durante la presentación en el programa Juanes afirmó sentirse orgulloso de llevar una carrera como solista en la que ha podido recorrer el mundo cantando en español: "Es algo muy especial me hace sentir más cercano con a mi esencia, y al mismo tiempo me da la oportunidad de conectarme con personas que hablan diferentes idiomas. No importa el lugar en el que hayas nacido la música es universal".

Ver video a continuación:

Temas relacionados: