Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juanes: "La creatividad y la innovación son esenciales para un artista"

392532_juanes_shock.jpg
juanes_shock.jpg

El cantante colombiano afirmó que “hoy que la creatividad y la innovación son esenciales para el éxito de un artista”.

Juanes participó este 26 de junio en un evento con estudiantes de música en Palm Beach, al norte de Miami (EE.UU.), a los que enseñó cómo su banda y él mismo se preparan para sus próximos conciertos en Colombia y México, donde interpretará canciones de su nuevo disco ‘Loco de amor’. Sobre la puesta en escena de esta nueva gira, el cantante comentó a los jóvenes, de entre 17 y 25 años, que “este show es muy creativo ya que el escenario intentará simular "el efecto de tres dimensiones a través de diferentes telas”.

Todo ello estará apoyado en los grafismos del reconocido diseñador colombiano Nicolás Achury, y con la participación de Alain Corthout, que acompañará al cantante en todas sus presentaciones. “Estoy muy contento con eso porque no es un show normal. Eso es lo que estoy haciendo ahora, me gusta hacer diferentes cosas e innovar”, apuntó.

"La creatividad es la conexión con lo que uno realmente es. Eso se expresa en la música y a eso es a lo que he estado aferrado todo el tiempo", dijo a Efe el cantante colombiano, de 41 años, antes de su charla con una veintena de estudiantes de la Universidad de Miami y la Universidad Atlántica de Florida.

Publicidad

EFE

  • Publicidad