Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juanes será la cuota colombiana en los Grammy 2014

234554_juanes-2.jpg
juanes-2.jpg

No está confirmado aún si Carlos Vives, nominado al Grammy con Corazón profundo en la categoría Mejor Álbum Tropical, podrá estar presente en la entrega número 56 de estos importantes premios, que serán realizados en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles y transmitidos en vivo y en directo por el Canal TNT, a las 8 de la noche hora de Colombia.

Para nadie es un secreto que el artista samario ha tenido un regreso muy ajetreado y lleno de compromisos, y al parecer ese día estará cumpliendo compromisos en otro país con Coca-Cola, a propósito del himno que la marca lanzó con él recientemente para el Mundial Brasil 2014. Sin embargo, ya está confirmada la presencia de otro de esos colombianos con los que se nos hincha el pecho cada vez que aparecen en público. Juanes será el responsable de presentar una de las nominaciones más importantes de la noche. ¡Ojalá le corresponda la de Mejor Álbum Tropical!

Ya son varias las veces en que el artista paisa tiene una aparición importante en la ceremonia de premiación más importante de la música. Las más significativas de ellas, sin duda alguna, fueron cuando recibió el gramófono en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por sus discos La vida es un ratico (2009) y el MTV Unplugged (2013).  Juanes es considerado hoy por hoy, uno de los artistas latinoamericanos más influyentes en Estados Unidos. Su aparición en esta nueva entrega de los Premios Grammy se debe también a que se acerca el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico. Estamos todos a la expectativa de la salida de un álbum del que la gente más importante de la industria ya ha arrojado los mejores comentarios. Hay quienes aseguran incluso, que este es hasta ahora, el mejor disco en su carrera.

Si quiere seguir en redes la transmisión de los Premios Grammy este domingo, el hashtag del canal TNT será #GrammysEnTNT

Publicidad

  • Publicidad