Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juego virtual: El "exterminador" de minifaldas

196771_andres_juego.png
andres_juego.png

Tras la polémica que se generó hace pocos días en Colombia por las controvertidas declaraciones de Andrés Jaramillo con respecto al caso de la supuesta violación que se llevó a cabo en el restaurante Andrés Carne de Res (ubicado en Chía), hoy ya se encuentra en la red un juego en el que el empresario es su protagonista.

Al ritmo de 'La raja de tu falda' (tema de la agrupación española Estopa) los cibernautas podrán adentrarse en la piel de Andrés Jaramillo y exterminar minifaldas haciendo uso de una Biblia en el juego de la página ocioweb.co: 'El Juego de Andrés'. Una idea que surgió luego de que todo un país escuchara la entrevista que el empresario dio para la emisora Blu Radio: "estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas, que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues ¿a qué está jugando?".

Las palabras de Jaramillo le dieron la vuelta al país y las manifestaciones en su contra no dieron espera. Pues, lo que para algunos es una "pequeña metida de pata" que le puede pasar a cualquiera entre el estrés de la situación, para otros es una falta de respeto (y una muestra de machismo) frente a un tema tan delicado como lo es el abuso físico contra la mujer.

El juego que consiste en acabar con unas vacas que portan minifalda se ha convertido en el tema viral del día que, sin duda, opacara las disculpas ofrecidas por Andrés Jaramillo el pasado jueves. 

Publicidad

Por: Shock.co

  • Publicidad