Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

‘Justice League’ daría revancha a la floja pelea entre Batman y Superman

La revancha

591832_batman_vs_superman_.jpg
batman_vs_superman_.jpg

Henry Cavill, Superman en ‘Justice League’, dio un indicio que la pelea entre el murciélago y Kal-El podría aparecer en la nueva película de Warner y Dc Comics.

Por: Sebastian Figueroa @essebasfigueroa

Para todos aquellos que se fastidiaron con la reconciliación entre Batman y Superman con el pobre argumento de que ambos superhéroes tenían una madre con el mismo nombre y que juraron no volver a ver una película de la saga, esta semana llegó una noticia que los puede inquietar.

Henry Cavill, Superman en ‘Justice League’, le dijo a la revista Total Film que su personaje y el interpretado por Ben Affleck tendrán una nueva rencilla, porque ambos quieren ser los líderes del equipo conformado por Superhéroes.

Publicidad

Aunque el primer tráiler del film nos ha mostrado que el reclutamiento ha estado en manos de Batman, quien ha vuelto a creer en la humanidad por cuenta del sacrificio de Superman. La resurrección de Kal-El pondría en veremos el liderazgo del murciélago y allí, aunque no haya pelea física, Zack Snyder podría reponer, con buenos argumentos, a todos aquellos fanáticos que salieron decepcionados de la película del 2016. (Vea también Batman y Aquaman se roban el show en primer adelanto de La Liga de la Justicia)

Otra interesante teoría ha sido comentada en los foros ñoños de fanáticos de Dc Comics que han dicho que, en medio de la pelea entre los dos iconos de la Liga, sería Wonder Woman interpretada por Gal Gadot quien aprovecharía la disputa de poderes y se tomaría la capitanía.

Publicidad

En ese caso, ¿Qué diría la ONU?, que recientemente la ‘despidió’ de su nombramiento como embajadora honorífica al calificar el nuevo personaje y su imagen "altamente sexualizada".

 

  • Publicidad